Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Protestas detención Pablo Hasel

Los vecinos de Barcelona, desesperados por los disturbios: "Si les decimos algo, nos llaman fachas"

Las calles del centro de Barcelona siguen registrando disturbios por las protestas por la detención del rapero Pablo Hasel. La madrugada del lunes al martes se han registrado nuevos destrozos. Muchas tiendas que no pueden abrir sus puertas debido a los destrozos que han generado las revueltas.

En esta última noche los manifestantes se centraron en atacar una comisaría de la Policía Nacional contra la que lanzaron objetos. Los que más hartos están de los disturbios son los vecinos por la detención de Pablo Hasel. Continúa la quema de contenedores y son los vecinos los que cada noche se ven obligados a bajar a apagar los fuegos.

Vanesa es una de esas vecinas desesperada por los disturbios. Señala que cuando se ha dirigido a los autores de las protestas y les ha pedido que cesaran le han tachado de "facha". "Es totalmente su ley y lo que ellos digan. Eso no es libertad de expresión. Los vecinos dese arriba tiran agua con mangueras a los contenedores y les dicen de todo", lamenta.

Vanesa tiene una hija de 9 años que sufrió un ataque de nervios al ver los disturbios y escucharon los insultos que proferían contra los vecinos. Los autores de la revuelta llegaron incluso a quemar los interfonos de varios portales.

Puedes ver la situación desesperada de los vecinos de Barcelona por los disturbios tras la detención de Pablo Hasel en ATRESPLAYER.

Publicidad