LA MUJER SE NIEGA A DEVOLVER A LOS MENORES

LA MUJER SE NIEGA A DEVOLVER A LOS MENORES

Los mensajes de WhatsApp de Juana Rivas a su exmarido para no devolver a sus hijos: "Los niños me han contado hechos graves"

Juana Rivas se niega de nuevo a devolver a sus hijos a su exmarido Franceso Arcuri. Rivas tenía que haber devuelto a los menores el pasado domingo. Asegura que los niños están en peligro y afirma que uno de ellos ha sufrido lesiones provocadas por su progenitor. Su exmarido niega las acusaciones y señala que la lesión del niño se produjo en un accidente doméstico. 'Espejo Público' ha accedido a los mensajes de WhatsApp que envió Rivas a su exmarido para justificar que no devolvía a los menores.

antena3.com | Madrid | 23/10/2018

Juana Rivas le dijo a su exmarido Francesco Arcuri que no le devolvería a los niños porque estos le habían contado "hechos graves": "Francesco, perdona pero yo también tengo mis problemas. No creo que pueda llegar antes de las 18,30. Te lo hago saber más tarde, tranquilo. Francesco, estos días los niños me han contado hechos que necesitan una profundización por mi parte y justifican que continúe con el derecho de visita que me ha concendido el tribunal por 7 días consecutivos. Te informaré lo antes posible sobre la posibilidad de acompañar a Gabriel yo misma a la escuela. Los niños están bien, después te llamarán. Hechos graves. Juana".

Tay como expresan los mensajes de WhatsApp de Juana, ésta decidió no devolver a los menores esgrimiendo que el menor había sufrido maltrato por parte de su padre. Sin embargo, el progenitor niega haber agredido al niño y señala que esta denuncia forma parta de la estrategia de Juana para alejarle de sus hijos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.