Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

Leticia Sabater, acude a la Guardia Civil tras la fiesta ilegal en su chalé: "Estoy muy cansada. He estado cuatro horas"

Son las primeras reacciones de Leticia Sabater tras la fiesta ilegal de Nochevieja de su casa. Ha sido en el cuartel de la Guardia Civil donde ha permanecido varias horas.

Leticia Sabater, la ex presentadora de televisión y cantante, se ha puesto en el foco de todos los medios de comunicación después de que, la pasada Nochevieja, la Policía Municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid), acudiese a una casa propiedad de la cantante, que esta tenia alquilado y donde se estaba celebrando una fiesta ilegal, incumpliendo las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus.

En el interior de la casa la policía identificó a 23 personas que permanecieron atrincheradas durante más de 40 horas y sin abrir las puertas a los agentes, por lo que se enfrentan a multas de hasta 600 euros por incumplir las medidas sanitarias.

Ahora, a pesar de que no ha querido contestar a las preguntas de los medios de comunicación, Leticia Sabater ha acudido a la guardia civil, indicando únicamente que ha estado "cuatro horas" y sin dar más detalles públicamente.

Aunque no se ha querido pronunciar sobre lo ocurrido, el pasado 2 de enero, una vez acabada la fiesta, se pudo ver a la cantante a las afuera del domicilio, ya que se personó en el lugar de los hechos para hacer fotos a las bolsas de basura que había en el exterior, donde se apreciaba cajas de cotillones y bebida.

Actualmente, el chalé en el que se celebró la fiesta ilegal, que se encuentra a la venta, se ofertaba para poder ser alquilado por un precio de unos 300 a 600 euros en días esporádicos.

Toda la información relacionada con Leticia Sabater en Antena3.com y ATRESPLAYER.

Publicidad