Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Leticia Sabater

La post fiesta ilegal con 24 personas en la casa de Leticia Sabater: botellas de vodka y champagne vacías, restos de cotillón y contenedores de basura llenos

La casa de Leticia Sabater fue desalojada por la policía. Los vecinos alertaron de una fiesta en el interior del domicilio de la cantante que acabó con 24 personas identificadas. La fiesta se prolongó supuestamente durante 40 horas sin respetar ni las medidas, ni el aforo permitido por el coronavirus.

Contenedores de basura llenos, numerosas bolsas y decenas de botellas de alcohol alrededor de la casa de Leticia Sabater. Esa era la imagen hasta hace unas horas del exterior del domicilio de la cantante, desaparecida desde hace 72 horas.

Leticia Sabater ha salido al exterior y ha fotografiado los contenedores de basura y los desperdicios antes de que los operarios limpiasen la zona de entrada a su chalé. Los restos del cotillón seguían acumulados a las puertas de la casa de la artista a las afueras de Madrid.

Botellas de champagne y de vodka vacías, globos, restos de cotillón, artículos de decoración navideña y gran cantidad de restos muestran la fiesta que se celebró en el interior del chalet de Leticia Sabater.

Una fiesta ilegal en la que según fuentes cercanas a la artista ella no habría participado. Leticia Sabater suele alquilar su casa que continúa a la venta para fiestas privadas.

Leticia Sabater todavía no ha dado ningún clase de explicación ni tampoco ha comunicado su estuvo presente en la fiesta que tuvo lugar en su casa. La policía tuvo que intervenir e identificó a 24 personas que permanecía en el interior del chalé.