56

Publicidad

Madrid

Identifican a 23 personas en una fiesta ilegal en un chalé de Leticia Sabater en Villanueva de la Cañada (Madrid)

La Policía Municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid) ha identificado a 23 personas que participaban en una fiesta ilegal en un chalé, el cual, según fuentes policiales, pertenece a la colaboradora de televisión Leticia Sabater. Por su parte, Sabater asegura que no ha tenido nada que ver con lo sucedido.

La Policía Municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid) ha identificado a 23 personas que, presuntamente, participaban en una fiesta en un chalé de la urbanización Villafranca del Castillo.

La propiedad, según fuentes policiales, pertenece a la colaboradora de televisión Leticia Sabater. Por ello, en la mañana de este sábado se ha podido ver a la presentadora en las inmediaciones de la propiedad, donde ha sacado varias fotos de las bolsas de basura acumuladas en el exterior de la parcela. Asimismo, Sabater asegura que no ha tenido nada que ver con lo sucedido.

Fuentes municipales manifiestan que a las 8:30 horas de este viernes se produjo un primer aviso por parte de los vigilantes de la urbanización, que fueron advertidos por la inquilina de una vivienda. Al acudir al lugar, los agentes hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o con alguien del interior de la vivienda, pero no obtuvieron resultados.

Tras permanecer en las inmediaciones del domicilio, identificaron hasta diez personas que no vivían allí y que fueron propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas.

En la madrugada de este sábado hubo un nuevo aviso de una vecina que alertó de una posible fiesta en ese mismo chalé. Los agentes permanecieron en el lugar durante algún tiempo sin ver movimiento alguno, pero a las 9:26 horas, un nuevo aviso por parte de vigilantes de la urbanización alertaba del trasiego de vehículos.

Por ello, optaron por permanecer en las inmediaciones del chalé hasta que comenzaron a salir algunos ocupantes. En ese momento identificaron a 13 personas y fueron propuestas para sanción por "agrupación superior a seis personas". Los agentes también identificaron a una persona que aseguró ser la responsable de la vivienda y que manifestó haber dejado la casa a un amigo para reunirse con un par de parejas.