La gala de los Oscar
Lady Gaga sin maquillaje y con la cara lavada consigue acaparar todas las miradas en la ceremonia de los Oscar
Lady Gaga ofreció su mejor versión en la gala de los Oscar, era una de las nominadas y subió al escenario para cantar 'Hold muy hand', sin una gota de maquillaje, peinada con una trenza de raíz, y con un look de lo más cotidiano: pantalones vaqueros y una camiseta negra. Minutos antes desfilaba por la alfombra champán enfundada en un espectacular vestido de Givenchy y con un maquillaje recargado.
Publicidad
Si hay una ceremonia en la que las estrellas del cine quieren brillar más que nunca, esa es la gala de los Oscar. La mayoría de ellos y de ellas, con nominación o sin ella se preparan durante los meses previos para lucir su mejor versión. El mundo está pendiente de la noche del cine por excelencia, que este año ha celebrado su 95 edición en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Si hay alguien que siempre acapara miradas por su look en cualquier estreno, evento, presentación o concierto es Lady Gaga, a ella no le da miedo mostrar una imagen transgresora, excesiva u original, su imagen es a veces transgresor, otras veces excesivo o también original, ella es Lady Gaga .
Lady Gaga llegaba posaba en la recién estrenada alfombra champán enfundada en un espectacular vestido de Givenchy, con transparencias y corsé incluido. A maquillaje tampoco había quien la ganase, porque optó por un maquillaje recargado, tirando a dramático. La cantante protagonizó una de las anécdotas de la noche, acudió corriendo a socorrer a un fotógrafo que se cayó al suelo cuando intentaba hacerle una foto. Una reacción con la que a buen seguro ha ganado más fans. Es lo que sucede cuando las estrellas bajan a la tierra, y en este caso Lady Gaga lo hizo literalmente .
Aunque Lady Gaga no salió premiada no le hizo falta para destacar
Lo que nadie se esperaba es que minutos más tarde viésemos a Lady Gaga subiendo al escenario con un look que a todos dejó con la boca abierta, la diva del pop cambió su espectacular vestido de Givenchy por unos vaqueros, una camiseta negra y sin una gota de maquillaje, ofreciendo así su imagen más natural. Lady Gaga estaba nominada a la mejor canción original por "Hold my hand", aunque no se llevó ninguna estatuilla, no hizo falta salir premiada para acaparar todas las miradas, porque su voz fue la protagonista de una actuación de diez que se llevó los aplausos y reconocimiento del público.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Esta tendencia de "efecto cara lavada" ya intentó instaurarse hace unos años, pero parece que el 2023 va a ser el año definitivo. Es una tendencia que huye de los peinados elaborados y del maquillaje recargado, se consigue así lucir una imagen mucho más jovial y natural, ¿se atreverán muchas famosas a seguir los pasos de Lady Gaga?, ¿o es una apuesta solo para valientes que asumen su imagen real?.
Publicidad