Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus

La pareja de nonagenarios que superó el coronavirus y ahora celebra sus bodas de platino

A sus 91 y 93 años, Carmen y Luis han superado juntos el coronavirus sin apenas complicaciones. Ahora han celebrado con su familia 65 años de casados.

Carmen y Luis, de 91 y 93 años, llevan 65 años casados y han desafiado al coronavirus para celebrar sus bodas de platino cumpliendo con todas las medidas de precaución para evitar contagios pese a que ellos tuvieron coronavirus y pese a su avanzada edad, lo superaron sin complicaciones.

La pareja pasó el virus "bastante bien y en casa". Su madre tuvo que ingresar unos días en el hospital por una bajada de sodio pero llevaron la enfermedad sin muchos síntomas.

Alberto es el hijo de esta pareja longeva con tantos años de matrimonio a sus espaldas. "Creo que el secreto es trabajar toda la vida juntos", señala. Cuenta entre risas que el matrimonio ha tenido 3 hijos que están felizmente casados. "Esto se hereda", bromea.

Puedes volver a ver la historia de los nonagenarios que han superado el coronavirus y ahora celebran sus bodas de Platino en Atresplayer.

Publicidad

William Levy

Nuevo escándalo del actor William Levy por una amante: "Dale 400€ y que aborte"

Las dificultades se siguen acumulando en el matrimonio, ya extinto, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y que duraba más de 20 años. Recientemente trascendían nuevas informaciones sobre el último altercado entre ambos, y que requirió la presencia de la Policía en la vivienda de la familia.

Okupación ilegal.

Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros

En la ya bautizada "casa de los horrores" de Usera, Rosa amenaza y hace la vida imposible a los pocos vecinos que quedan para realquilar los pisos a otros okupas. Es la capo de la mafia okupa.