Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus

La pareja de nonagenarios que superó el coronavirus y ahora celebra sus bodas de platino

A sus 91 y 93 años, Carmen y Luis han superado juntos el coronavirus sin apenas complicaciones. Ahora han celebrado con su familia 65 años de casados.

En resumen

Carmen y Luis, de 91 y 93 años, llevan 65 años casados y han desafiado al coronavirus para celebrar sus bodas de platino cumpliendo con todas las medidas de precaución para evitar contagios pese a que ellos tuvieron coronavirus y pese a su avanzada edad, lo superaron sin complicaciones.

La pareja pasó el virus "bastante bien y en casa". Su madre tuvo que ingresar unos días en el hospital por una bajada de sodio pero llevaron la enfermedad sin muchos síntomas.

Alberto es el hijo de esta pareja longeva con tantos años de matrimonio a sus espaldas. "Creo que el secreto es trabajar toda la vida juntos", señala. Cuenta entre risas que el matrimonio ha tenido 3 hijos que están felizmente casados. "Esto se hereda", bromea.

Puedes volver a ver la historia de los nonagenarios que han superado el coronavirus y ahora celebran sus bodas de Platino en Atresplayer.