Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Rey Juan Carlos

Los detalles de la foto del rey emérito Juan Carlos en Abu Dabi que muestra su deterioro físico

Sale a la luz una nueva foto del padre del rey Felipe VI en Abu Dabi, caminando con ayuda de sus escoltas en el que se aprecia su deterioro físico. La instantánea se tomó en un puerto deportivo cerca del hotel donde se hospeda el rey Juan Carlos I.

Sale a la luz la segunda foto del rey emérito Juan Carlos caminando, con ayuda de sus escoltas, en el puerto deportivo cercano al hotel 'Emirates Palace' de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, en donde actualmente reside el padre del rey Felipe VI.

A punto de cumplir 83 años este próximo martes 5 de enero, en la imagen se aprecia el deterioro físico del emérito, vestido con traje gris y con mascarilla, desde que abandonó España a principios de agosto, ya que se observa que le cuesta mantener el equilibrio y requiere la ayuda de sus escoltas, que le sostienen agarrándolo por los brazos para ayudarle a caminar.

Se trata de la segunda imagen que sale a la luz del rey Juan Carlos después de la publicada en agosto bajándose de un avión privado a su llegada al país.

El hotel 'Emirate Palace' donde se aloja Don Juan Carlos es uno de los hoteles más lujosos del mundo, propiedad de la familia real de Abu Dabi y en donde ya se ha alojado en anteriores ocasiones.

Aunque se desconoce la autoría de la imagen, podría haber sido tomada por turistas y difundida por el programa 'Viva la vida'.

Toda la información sobre el rey emérito Don Juan Carlos en ATRESPLAYER y antena3.com

Publicidad