Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TESTIMONIOS

La mujer a la que no engañaron los padres de Nadia: "Todo era una trola, vivían de lujo a costa de la niña"

El juicio a los padres de Nadia, acusados de recaudar fondos de un modo fraudulento alegando una supuesta enfermedad de su hija, está destapando testimonios de quienes detectaron una actitud sospechosa de los progenitores. Elena Sánchez, conocía a los padres de Nadia porque estos iban a comer a su restaurante. Cuenta que desde el principio detectó que todo era una farsa. "Me pidieron el mejor vino reserva de la carta y cuando les dije que su coste era muy elevado él me metió un 'zasca' y me dijo que entendía de vinos". Asegura que pedían lo más caro de la carta y que tanto su forma de vestir como los coches de alta gama con los que acudían les hizo sospechar. "Pensamos en seguida que estos se estaban lucrando de la niña", afirma.

Publicidad

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares por la alta demanda

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares

Las hoteles y las autocaravanas ya están prácticamente ocupadas para la temporada de verano, y por eso los más avispados han apostado por una nueva forma de alojarse en las islas: un coche camperizado. Su precio es de 81 euros al día y su disponibilidad, limitada.

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.