Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EL PADRE DE LA MENOR PIDE NO ENTRAR EN PRISIÓN

EXCLUSIVA: Las lágrimas de los padres de Nadia en su declaración ante el juez: "Mi hija tiene dependencia de mí"

'Espejo Público' ha emitido las únicas declaraciones judiciales de los padres de Nadia, la niña presuntamente utilizada por sus padres para recaudar fondos alegando una falsa enfermedad de la menor. El progenitor de la niña, Fernando Blanco, tras ser detenido, pide que no le separen de Nadia. Se presta a declarar diariamente ante la Policía pero solicita, entre lágrimas, que no le separen de su hija. Mientras, Marga, la madre de Nadia, le dice al juez que lo más importante en su vida es su hija. "Nunca la hemos descuidado, lo más importante es Nadia", le dice al juez.

Publicidad

María en La ruleta de la suerte

"Te veo más sufrir que disfrutar": María sigue jugando a pesar de saber la respuesta

Más allá de resolver paneles, el éxito de La ruleta de la suerte noche reside en caer en las casillas adecuadas. María, a pesar de conocer la respuesta, ha buscado los gajos adecuados; llevando al límite sus nervios y los de los allí presentes.

Migue en La ruleta de la suerte

Migue tiene su "instante de gloria" al resolver un panel de 7.200 euros

Muchas veces, en La ruleta de la suerte noche, lo que más cuesta es el primer panel. Los nervios suelen jugar malas pasadas y cualquier error puede salir caro. Sin embargo, Migue no ha dudado y se ha llevado 7.200€ directamente al bolsillo.