Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Influencer

La influencer Mar Torres, ex de Froilán, se derrumba tras ser criticada por posar en ropa interior: "Me han llamado prostituta"

Mar Torres ha explotado. Y lo ha hecho en su perfil de Instagram. La joven influencer lamentaba entre sollozos haber recibido multitud de críticas tras publicar una foto suya en ropa interior. "Pido que haya respeto", imploraba.

La que fuera novia de Froilan, Mar Torres, y ahora influencer en las redes sociales, ha roto a llorar en su perfil de Instagram. La joven subió una fotografía en ropa interior y recibió un sinfín de insultos e improperios incluso de personas muy cercanas y familiares, tal y como ella misma contaba entre lágrimas.

"Pido que haya respeto y que todo el mundo pueda hacer lo que le dé la gana con su vida y su cuerpo", decía entre sollozos.

Desde Espejo Público los colaboradores lamentaban esa actitud de sus seguidores. La escritora Lucía Etxebarría señalaba que todos estamos muy acostumbrados a ver a gente así en la playa y no entiende que esas actitudes tengan que recibir críticas.

"Esto no es un delito, en nuestras playas en España hay topless y de repente se elige a esta mujer y se inicia una veda en la que le puedes llamar de todo menos bonita", lamentaba. "Ella tiene todo el derecho a hacer la foto que le dé la gana porque es su cuerpo y punto", manifestaba.

Toda la información sobre las lágrimas de Mar Torres tras publicar una foto en Instagram en ATRESPLAYER.

Publicidad