Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

La brutal embestida de un delincuente a un coche de la Guardia Civil en Málaga que ha dejado a un agente en estado crítico

El agente herido sufrió un traumatismo craneoencefálico y lesiones severas en la cara. El incidente se produjo cuando el coche de la Guardia Civil perseguía a un delincuente que había cometido un robo y este les embistió por detrás haciendo que el coche de los agente s diera varias vueltas de campana.

Un guardia civil se encuentra en estado crítico y otros dos agentes están heridos leves tras ser embestido el vehículo en el que circulaban por un delincuente con una furgoneta en Málaga.

Los agentes intervinieron en la persecución de un delincuente que circulaba en una furgoneta y al que seguían tras haber cometido un robo.

Tal y como ha señalado el periodista de Diario Sur, Juan Cano, el agente que ha resultado herido de gravedad era el más veterano de los que viajaban en el coche, mientras que los heridos leves eran dos agentes que se acababan de incorporar al cuerpo.

El impacto se produjo cuando el delincuente embistió con su furgoneta al coche de la Guardia Civil en Málaga. Impactó con el vehículo por detrás provocando que este se desplazara y diera varias vueltas de campana.

Francisco Heredia, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, lamenta que en muchas ocasiones los agentes tengan medios insuficientes para hacer frente a este tipo de persecuciones y actuaciones.

Puedes volver a ver la espectacular persecución en Málaga que se ha saldado con un agente herido grave en ATRESPLAYER.

Publicidad