Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ARRANCA EL JUICIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

La desolación del padre de Diana Quer en el juzgado: "Nosotros ya estamos condenados a cadena perpetua"

El juicio contra José Enrique Abuín, alias 'el chicle', ha arrancado este martes en los juzgados de Santiago de Compostela. Después de que la vista se aplazara por un problema para conformar el jurado, la primera jornada no ha estado exenta de acontecimientos imprevistos.

Diana López Pinel, madre de la joven, abandonaba la sede judicial alegando que sus abogados no le habían informado sobre el caso antes de la vista y ni si quiera había podido tener acceso al sumario o la autopsia.

Por su parte, Juan Carlos Quer ponía el foco en la crueldad del crimen de su hija. "No estamos ante una página de sucesos, es la vida de Diana, de una niña como cualquier otra que dijo no y perdió la vida diciendo no del modo más cruel que se me antoja", lamentaba.

El padre de Diana Quer comenzaba afirmando que era "un día muy triste". "Ninguna condena va a devolverle la vida a mi hija, Nosotros si estamos ya condenados a una pena perpetua. Lo que me queda es luchar por el legado de Diana, porque ella ya no puede defenderse".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad