Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Premio Nacional de televisión 2021

Karlos Arguiñano revela cuántas recetas de cocina ha compartido en su trayectoria en televisión

Karlos Arguiñano es la cara de la gastronomía por excelencia. El cocinero ha enseñado a cocinar a varias generaciones a través de sus platos sencillos y saludables. Ahora el ministerio de Deporte y Cultura quiere reconocerle el mérito y le otorga el premio Nacional de Televisión "por hacer de la cocina cultura".

Karlos Arguiñano se muestra agradecido y muy contento de haber recibido el Premio nacional de televisión 2021 que le otorga el Ministerio de Cultura y Deporte "por hacer de la gastronomía cultura".

Le ha sorprendido el galardón y se siente encantado por todo el equipo que está con él desde hace tantos años "intentando hacer las cosas bien". "Ha sido de esos días que no te olvidas nunca. Llevamos tanto tiempo con tantos problemas que de pronto te sorprendes con una noticia que ha sido un notición", reconoce Arguiñano.

Hace memoria y asegura que en su trayectoria en televisión ha compartido ya más de 10.000 recetas. Además, en los últimos 11 años lo ha hecho compartiendo franja horaria en Antena 3 con Susanna Griso en Espejo Público.

Cuenta que en su casa también cocina todos los días. "Para mí es muy fácil cocinar para 4, 6 u 8 personas", afirma. "Entre semana estamos Luisi y yo y el fin de semana viene algún hijo y cocino para todos con mucho gusto. Un día pedí un baile a Luis y ahora somos 28, tengo 12 nietos. Fue un baile 'agarrao'", bromea sobre la familia que ha formado con su esposa.

No te pierdas de lunes a viernes a las 13,30 horas en Antena 3 Cocina Abierta de Karlos Arguiñano.

Publicidad