Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Josep María Mainat

Josep María Mainat, rompe su silencio en Espejo Público: "Mi mujer ha hecho algo muy insensato estando en libertad condicional"

La Policía Local de Canet de Mar (Barcelona) ha detenido a la esposa del productor de televisión Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, y al amante de ella, Gabriel, por presuntamente robar en la casa que tiene el productor en Canet de Mar (Barcelona).

Espejo Público ha podido hablar con el productor Josep María Mainat instantes después de que se conociera la noticia de la detención de su mujer. Asegura que la Policía local le ha informado de que se han detenido a dos personas por un robo con fuerza en su domicilio de Canet de Mar.

"Estoy harto porque esto es el cuento de nunca acabar", confesaba en el programa. Por el sistema de seguridad detectaron que alguien había entrado en la casa, y reconoce que desde el principio tuvo ciertas sospechas sobre quién se trataba.

Josep María Mainat llamó a los Mossos y la Policía local y encontró dentro de la casa a Angela. "No puede estar ahí, ni es su casa ni tiene derecho a estar. Han saltado por los tejados, se han jugado el tipo, han forzado la ventana de un baño y han entrado dentro", señalaba.

A Josep María Mainat se le escapa el motivo por el que han entrado en la casa. Asegura que no han robado nada del inmueble porque además "no hay muchas cosas que se puedan robar".

Mainat cree que su mujer puede haberse intentado "apalancar" en su domicilio. "Es algo muy insensato porque ella está en libertad provisional y que esté ahora detenida le puede complicar en su proceso", destacaba.

Puedes ver todas las declaraciones de Josep María Mainat sobre la detención de su mujer en Atresplayer.

Publicidad