Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PROSIGUE EL JUICIO

El hermano de la víctima de Pioz niega que el asesino confeso y la mujer descuartizada tuvieran una relación

El tío del asesino confeso de los crímenes de Pioz asegura que las insinuaciones de que Patrick Nogueira y la mujer de su hermano Marcos, a la que también asesinó, tuvieran una relación son falsas. "Conocía a Janaina perfectamente y no lo creo", ha asegurado.

Walfran Campos, tío del asesino de Pioz, ha valorado las declaraciones de un compañero de trabajo de su hermano en las que aseguraba que este le había confesado estar preocupado por una posible relación entre Patrick, asesino confeso de la familia, y su mujer Janaina. "Conozco a Janaina perfectamente y me fío de ella. No niego que mi hermano pudiera tener celos de que su sobrino se quedara solo en casa con su mujer porque Patrick es joven y guapo". ha señalado. Walfran señala que no cree esas insinuaciones: "No hay nada probado, no lo creo".

Wallfran declaró en el juicio por el cuádruple crimen de Pioz en el que Patrick terminó con la vida de Marcos y Janaina y sus dos hijos. En la vista se dirigió a su sobrino para recriminarle el asesinato. "¿Por qué a Patrick y no a mí"?, le dijo mirándole en todo momento. Ha relatado en 'Espejo Público' que su declaración en el juicio fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Publicidad

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.

Desesperado por la situación de su hijo.

Unos padres suplican ayuda para incapacitar a su hijo enfermo: "Nos dicen que le olvidemos, que ya no tenemos hijo"

Juanjo sufre trastorno límite de la personalidad. Tiene una orden de alejamiento de sus padres y ahora está en prisión preventiva. Los progenitores piden ayuda para incapacitarlo "porque es un peligro para sí mismo y para los demás".