Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Josep María Mainat

Gloria Serra: "Hoy vamos a saber lo que pasó en casa de Mainat la noche de su coma hipoglucémico"

La periodista Gloria Serra ha visitado Espejo Público horas antes de que se emita el programa de La Sexta 'Equipo de Investigación' (esta noche a las 22,15 horas). Asegura que esta noche se conocerá la versión del productor José María Mainat y su esposa Angela Dobrowlski sobre el presunto intento de asesinato.

Gloria Serra ha visitado Espejo Público a punto de terminar la grabación de su programa de Equipo de Investigación sobre el 'caso Mainat' que se emite esta noche a las 22,15 horas en La Sexta.

El programa ha conseguido una entrevista con Angela Dobrowlsky, la esposa del productor, que cuenta la versión de lo que ocurrió en el domicilio familiar la noche en la que según Mainat intentó asesinarle induciéndole a un coma hipoglucémico. Asimismo, el productor televisivo también aportará su versión de los hechos.

Asegura Gloria Serra que después de ver el informe de la clínica y el atestado policial quedan claras dos cosas: que es prácticamente imposible que él entrara en un coma hipoglucémico de forma espontánea y que esa noche en la casa que no había ninguna persona adulta más que su esposa.

Gloria Serra cree que esta noche quedarán claras las dos versiones de los implicados con varias certezas y una sola incógnita, ¿Quién dice la verdad?.

Puedes volver a ver la entrevista a Gloria Serra sobre Equipo de Investigación, que aborda el caso Mainat, en Atresplayer.

Publicidad