Propuesta indecente

La futbolista Alisha Lehmann revela que "un famoso conocido a nivel mundial" le ha ofrecido 100.000 euros a cambio de sexo

Alisha Lehmann, una estrella del futbol femenino, recibió una oferta por parte de un famoso para pasar la noche con ella a cambio de 100.000 euros.

Futbolista en el agua.

Publicidad

La propuesta indecente que recibió la deportista suiza Alisha Lehmann ha sorprendido a todos. A través de un mensaje primero a ella, y luego a su guardaespaldas, le ofrecían 100.000 € por mantener relaciones sexuales. Ella denegó la oferta y asegura que es poco "¿solo 100.000 $?". ¿Qué líneas rojas nunca cruzaríamos? ¿Tenemos todos un precio? Los colaboradores de Espejo Público han querido dar su propia opinión. Gonzalo Miró reconoce que ha recibido propuestas indecentes, pero ninguna ha conseguido hacer que se replantee sus principios.

Ana Iris Simón ha sido la primera en enfrentarse a la pregunta de si dejarías que tu pareja se acostase con otra persona por 100.000 €, para ella esta es la única proposición que aceptaría. Susanna Griso ha querido aprovechar esta pregunta para lanzar una reflexión sobre la pareja, para la presentadora de Espejo Público la pareja no es propiedad suya y no depende de ella esta decisión. Ante la pregunta de si pegarían a un familiar es Gonzalo Miró el único que duda de si aceptaría, asegurando que "por 10 millones sí". Los colaboradores han querido aclarar que en su situación actual no aceptarían el dinero, pero entienden que gente con necesidades económicas se planteen seriamente aceptar estos tratos.

Susanna Griso también recibió una preposición

La presentadora de Espejo Público ha querido aprovechar la ocasión para contar como vivió en primera persona este dilema moral. Susanna Griso recibió una oferta de dinero muy generosa a cambio de una exclusiva, y se le daba la opción de destinarlo a una ONG. Esta opción de poder hacer un acto generoso por los más necesitados le planteó la duda seria de aceptar dicho trato. Finalmente, rechazó esta propuesta, aunque reconoce que a día de hoy le sigue generando dudas.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Cándido Méndez, crítico ante al anuncio de elecciones generales de Pedro Sánchez

Cándido Méndez tilda de "farfolla mitinera" el anuncio electoral de Pedro Sánchez: "Los datos de la realidad le contradicen"

El exsecretario general de UGT y actual militante socialista, Cándido Méndez, ha reaccionado de forma crítica a la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que ha anunciado la convocatoria de elecciones generales. Asimismo, ha lanzado una petición contundente de cara a la campaña electoral.

ABASCAL ESPEJO

Santiago Abascal, contundente tras la decisión de Pedro Sánchez: "Es una persona al servicio de Marruecos, estamos preparados para las elecciones"

El líder de Vox ha respondido a las preguntas de Susanna Griso desde plató tras conocer que habrá elecciones generales el 29 de noviembre. Santiago Abascal ha sido contundente tras conocer la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y ha hablado sobre la situación de Ceuta, los decretos de la vivienda y la crisis migratoria en España.