Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

El Melillero

Las primeras palabras del 'Melillero': "Le dije a dos amigos que le quemaran el coche, no que le hicieran daño"

José Arcadio 'El Melillero', de 26 años, ha sido detenido por rociar la cara con ácido a su expareja y una amiga de esta en Cártama, en Málaga. Nacho Abad ha tenido acceso a su declaración tras ser detenido. Niega los hechos y asegura que encargó a dos amigos que le quemaran el coche a su expareja pero no la agresión con ácido.

'El Melillero' ha pasado a disposición judicial tras ser detención el pasado viernes en una operación policial poca veces vista, donde participaron 200 agentes de diferentes cuerpos.

Una de sus causas está en el juzgado de Fuengirola, en Málaga. Este delincuente de 26 años está acusado de encubrimiento, atentado a la autoridad, un delito de seguridad vial y se baraja la acusación de pertenencia a organización criminal. La causa de la agresión con ácido a la expareja de 'El Melillero' se juzgará este martes o miércoles.

Según ha podido saber la periodista Toñi Portillo, una persona cercana al 'Melillero' decía que es posible que hubiera contratado a un amigo suyo para que hiciera un seguimiento a Sandra,su expareja. Esa sería la persona que el martes le llamó para llevar a cabo la agresión.

Cuenta Nacho Abad que tras su detención el 'Melillero' ha negado los hechos y asegura que lo que encargó fue que le quemaran el coche:

"No fui yo, lo hicieron dos amigos míos. Sí que se lo encargué pero yo les dije que quemaran el coche, no que hicieran daño a Sandra ni a su amiga Cristina. Yo la quiero, cómo iba a hacer yo algo así".

Puedes ver a ver las primeras palabras de 'El Melillero' tras ser detenido en Atresplayer.

Publicidad