Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

El audio que atribuyen al 'Melillero', el hombre que roció con ácido a su novia y una amiga: "Me voy a ir un tiempecito"

Espejo Público revela el supuesto audio de 'El Melillero', el hombre que arrojó ácido en la cara de su expareja y una amiga en Cártama, en Málaga. Ambas se encuentran en estado grave.

'El Melillero', el hombre que tiró ácido en la cara de su expareja y una amiga en Cártama, está en busca y captura. Este es el supuesto audio en el que confiesa a un amigo que se irá durante un tiempo, grabado antes de la agresión.

El varón de 26 años ha sido bautizado como 'El Melillero'. El pasado martes, agredió a su expareja y una amiga rociándoles desde el coche un bote de ácido con un 98% de pureza. Ambas están en estado grave.

En la nota de voz se puede escuchar cómo el supuesto agresor le dice a un amigo que va a estar fuera durante un tiempo. La policía trabaja en verificar el audio, mientras continúa con las labores de búsqueda y captura de 'El Melillero'.

En caso de confirmarse su autoría, sería la primera vez que se escucha la voz del agresor del ácido. Este es el contenido del audio:

"Estoy en 'la casa', nada más. Ya mismo me voy otra vez para arriba. Me voy a ir un tiempecito otra vez, a ver si os veo".

La nota de voz ha circulado entre los vecinos de Melilla, y supuestamente se trataría de un audio que le envió a un amigo suyo momentos previos a la agresión de las dos mujeres.

De acuerdo a las investigaciones, su expareja, residente en Casabermeja, en Málaga, se refugió en casa de una amiga suya para huir del agresor.

El pasado martes, 'El Melillero' dio con ella y respondió rociándoles ácido a ambas mientras estaban atrapadas en el vehículo.

El estado de las víctimas es grave. Sandra tiene un 45% del cuerpo quemado, mientras que a su compañera le ha dañado el 25%.

El agresor tiene 7 órdenes de busca y captura, y acumula numerosos antecedentes. Entre ellos están el robo con fuerza, robo con violencia, delitos contra la seguridad vial y denuncias por malos tratos, a los que se suma esta última agresión machista.

Puedes volver a escuchar el supuesto audio de 'El Melillero', el hombre que roció a dos mujeres con ácido, en Atresplayer.

Publicidad

Javier García perdió a su padre por coronavirus en la residencia de Tomelloso

Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"

Pascual era residente de la residencia de mayores en Tomelloso (Ciudad Real) en la que murieron más de 70 personas por coronavirus. Ahora, la justicia investiga un posible delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro de los responsables del centro.

Josep Marí Rivas

Josep Marí Ribas, sobre la expropiación de viviendas en Baleares: "La legalidad la tendrá que determinar si acaso algún juez

El Govern de Baleares va a expropiar 56 viviendas vacías que pertenecen a "grandes propietarios" para dedicarlas al alquiler social durante los próximos 7 años. El Ejecutivo autonómico las pondrá a disposición de las familias con menos recursos y pagará a sus propietarios un justiprecio para poder utilizar los pisos.