Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

El audio que atribuyen al 'Melillero', el hombre que roció con ácido a su novia y una amiga: "Me voy a ir un tiempecito"

Espejo Público revela el supuesto audio de 'El Melillero', el hombre que arrojó ácido en la cara de su expareja y una amiga en Cártama, en Málaga. Ambas se encuentran en estado grave.

'El Melillero', el hombre que tiró ácido en la cara de su expareja y una amiga en Cártama, está en busca y captura. Este es el supuesto audio en el que confiesa a un amigo que se irá durante un tiempo, grabado antes de la agresión.

El varón de 26 años ha sido bautizado como 'El Melillero'. El pasado martes, agredió a su expareja y una amiga rociándoles desde el coche un bote de ácido con un 98% de pureza. Ambas están en estado grave.

En la nota de voz se puede escuchar cómo el supuesto agresor le dice a un amigo que va a estar fuera durante un tiempo. La policía trabaja en verificar el audio, mientras continúa con las labores de búsqueda y captura de 'El Melillero'.

En caso de confirmarse su autoría, sería la primera vez que se escucha la voz del agresor del ácido. Este es el contenido del audio:

"Estoy en 'la casa', nada más. Ya mismo me voy otra vez para arriba. Me voy a ir un tiempecito otra vez, a ver si os veo".

La nota de voz ha circulado entre los vecinos de Melilla, y supuestamente se trataría de un audio que le envió a un amigo suyo momentos previos a la agresión de las dos mujeres.

De acuerdo a las investigaciones, su expareja, residente en Casabermeja, en Málaga, se refugió en casa de una amiga suya para huir del agresor.

El pasado martes, 'El Melillero' dio con ella y respondió rociándoles ácido a ambas mientras estaban atrapadas en el vehículo.

El estado de las víctimas es grave. Sandra tiene un 45% del cuerpo quemado, mientras que a su compañera le ha dañado el 25%.

El agresor tiene 7 órdenes de busca y captura, y acumula numerosos antecedentes. Entre ellos están el robo con fuerza, robo con violencia, delitos contra la seguridad vial y denuncias por malos tratos, a los que se suma esta última agresión machista.

Puedes volver a escuchar el supuesto audio de 'El Melillero', el hombre que roció a dos mujeres con ácido, en Atresplayer.

Publicidad