Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crímenes sin resolver

Estrangulan y tiran a una acequia a 3 mujeres en la Comunidad Valenciana

Hasta tres mujeres han sido estranguladas y sus cuerpos han sido hallados en acequias. Todo ha ocurrido en la Comunidad Valenciana. Los investigadores barajan la posibilidad de que se trate de crímenes por imitación. Estos son los detalles de estos tres crímenes sin resolver.

Tres mujeres han sido estranguladas en los últimos en cinco meses en la Comunidad Valenciana. El asesino las arrojó a una acequia tras terminar con su vida. Se trata de tres crímenes sin resolver que siguen el mismo patrón de acción.

La última víctima ha sido Olga Pardo, de 43 años. El cadáver fue hallado el 6 de abril en una acequia que recorre 21 municipios, pero la corriente del agua indica que el cuerpo fue arrastrado desde uno de estos cinco pueblos: Quart de Poblet, Paterna, Burjassot, Godella o Rocafort.

La Guardia Civil trata de localizar el punto donde la arrojaron al agua y trata de reconstruir sus últimas horas de vida tras analizar conversaciones de WhatsApp y de su teléfono móvil.

Se investiga si hay un efecto similar en estos tres crímenes. El espacio geográfico donde se han producido los crímenes es muy similar.

Las hermanas de Olga piden respeto a los medios de comunicación hasta que se sepa exactamente qué es lo que le ocurrió a Olga.

Puedes volver a ver la investigación sobre tres mujeres asesinadas y arrojadas a una acequia en la Comunidad Valenciana en Atresplayer.