Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON VALENTÍ GUARDIOLA

El padre de Guardiola: "Los españoles tendrían que estar contentísimos de los miles de millones que marchan de nuestros impuestos"

Pep Guardiola se convirtió en embajador del soberanismo catalán cuando leyó el manifiesto de la Asamblea Nacional de Cataluña. Animó a votar en el referéndum y se refirió a España como un "estado totalitario" que no duda en inventarse pruebas contra Mas o Trias. El periodista Javier Negre ha viajado hasta Santpedor para entrevistar al padre del actual técnico del Manchester City.

antena3.com | Madrid
| 01.07.2018 19:47

Valentí Guardiola se declara fan de Puigdemont: dice que es de los suyos porque "siente la tierra". "Puigdemont es como nosotros, buena persona, dialogante y quiere a su tierra", destaca.

El padre del técnico del Manchester City define a los catalanes como gente que ayuda a los demás. "Solo tienes que ver lo que da Cataluña al resto de España, tendrían que estar contentísimos porque son miles de millones que marchan de los impuestos de nuestro trabajo".

No se considera independentista pero cree que el Gobierno actual no está haciendo una buena gestión. Sostiene que la deuda de España "no podrán pagarla ni los nietos, ni los bisnietos" porque se ha despilfarrado mucho.

Esta a favor de que se vote una posible independencia de Cataluña y si gana el 'no' "a seguir tal y como estamos", señala. "Nosotros no queremos marchar de España", matiza.

Ve a Rajoy de ideas fijas y poco dialogante. "Eso demuestra que es un político muy cortito que no saber ver la nación para el camino que marca".

Publicidad

Karlos Arguiñano desvela el toque más sabroso para la tortilla de patatas

Karlos Arguiñano desvela el toque más sabroso para la tortilla de patatas

Karlos Arguiñano nos ha mostrado la forma más sabrosa de hacer la tortilla de patatas.

Pascual Piñera, sobre la vacuna rusa: "Es muy temprano, habrá que ver si la fiabilidad es la deseada"

Pascual Piñera, sobre la vacuna rusa: "Es muy temprano, habrá que ver si la fiabilidad es la deseada"

Pascual Piñera, vicepresidente segundo de la sociedad Española de Medicina (SEMI), cree que es "muy temprano" para que la vacuna rusa se haya llevado a cabo en sus cuatro fases, "habrá que ver si la fiabilidad de la vacuna rusa es la deseada". Asimismo, ha querido alertar sobre el aumento de neumonías por el coronavirus en los jóvenes.