Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

El influencer que enseña cómo grabar vídeos en tu coche a 120 kilómetros/hora en zonas limitadas a 50 sin cometer delito

Un conocido influencer de Málaga ha respondido al vídeo en el que Espejo Público le mostraba conduciendo un coche de alta gama y superando la velocidad permitida. Asegura que en el vídeo no hay ninguna referencia a la velocidad que está sujeto ese tramo y no cree que esto le vaya a traer problemas con la justicia. Espejo Público ha demostrado lo contrario.

En su último vídeo este influencer explica que conducir un vehículo a 120 kilómetros/hora en un lugar limitado a 50 no es delito. Señala que la clave para poder llevar a cabo esta práctica de conducción temeraria es que en el vídeo no se vea ninguna referencia de dónde circula el coche ya que "puede ser que lo hagas en un país en el que está permitido o en un circuito privado".

Sin embargo, el programa Espejo Público ha emitido otra parte del vídeo en la que sí se ve claramente que ha sido grabado en una zona de velocidad limitada a 50 km/h.

Juan Cano, periodista de Diario Sur, explica que según el influencer él no cree que pueda tener problemas con la ley pese a que la Policía tiene abiertas 3 investigaciones contra él. Dos relacionadas con vídeos que cuelga en redes sociales y otra sobre esta infracción de tráfico que como recoge el atestado podría suponer un delito contra la seguridad vial y podría aparejar la pérdida de todos los puntos del carné de conducir.

Puedes ver la noticia completa del influencer que enseña a burlar los límites de velocidad en Atresplayer.