MACABRO CASO

MACABRO CASO

El hombre que convivió un año con el cadáver de su madre se enfada con Susanna Griso en directo: "Esto se cortó ya"

Un hombre ha convivido con su madre muerta durante un año. Ocultó la muerte de su progenitora para seguir cobrando su pensión. Llegó a construir el féretro con sus propias manos y le hizo un altar en el propio domicilio. Un vecino que no la veía hace tiempo se preocupó y llamó por teléfono a la Policía.

antena3.com | Madrid | 14/12/2018

El 6 de enero de 2018 fallecía a los 92 años la madre de Manuel. Su hijo decidió construir un elaborado ataud en el que introdujo el cuerpo y la dejó en el domcilio durante casi un año. Asegura que lo hizo porque cayó en una fuerte depresión. "Estaba mal, estaba solo y no he tenido ayuda de nada", señala.

Según su versión, ha tenido problemas con el seguro y fue otro de los motivos por los que no les llamó al fallecer la madre. "Tuve que cobrar la pensión de mi madre porque no me quedó más remedio", asegura. Los vecinos comenzaron a sospechar al no ver a la mujer por el edificio y llamaron a la Policía.

En un momento de la entrevista Manuel se ha molestado con el equipo del programa y ha decidido cortar la conversación con Susanna Griso. "Solo escuchan lo que les interesa, esto se cortó ya", le espetaba a la presentadora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.