Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

Detienen a un varón de 26 años por el crimen de Iván en el barrio madrileño de Velilla

Iván, un hombre de 39 años y vecino de Velilla de San Antonio, Madrid, falleció el pasado viernes a causa de una paliza que, presuntamente, le propinó un grupo de menores cuando el vecino les llamó la atención por unos grafitis que estaban pintando. Nacho Abad ha avanzando que la Guardia Civil ha detenido a un varón de 26 años como autor del crimen.

Iván tenía 39 años y vivía en el barrio de Velilla de San Antonio, en Madrid. El pasado viernes falleció a causa de una brutal paliza que, presuntamente, fue originada por unas pintadas que estaban realizando un grupo de menores en las paredes del barrio de Madrid. Cuando les llamó la atención por los grafitis, los jóvenes iniciaron una acalorada discusión que, supuestamente, terminó con la vida de Iván.

Iván fue trasladado en estado crítico al hospital, pero no logró sobrevivir. De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, tenía la cara completamente desfigurada a causa de la paliza, aunque la policía local del barrio de Madrid no ha ofrecido todavía una información que esclarezca los hechos "por respeto a la familia".

El periodista Nacho Abad ha avanzado en Espejo Público que la Guardia Civil ha detenido a un varón de 26 años, que trabaja en un supermercado de Velilla (Madrid), como el autor de los hechos.

Puedes volver a ver esta noticia en Atresplayer.

Publicidad