Suceso en Madrid

Las dos hipótesis de los investigadores en el misterioso asesinato de dos hombres en un bar de Parla

Lo que en un primer momento parecía un fallecimiento accidental por una explosión de gas al final se ha revelado como un doble asesinato. Nacho Abad explica las dos hipótesis que manejan los investigadores. Uno de los fallecidos presentaba varias puñaladas y el otro golpes.

Publicidad

David es el dueño del bar que se encuentra junto al local de Parla (Madrid) en el que han hallado a dos hombres muertos. En un primer momento trascendió que la muerte de Rubén (dueño del bar) y Juan Carlos (amigo del dueño) se había debido a una explosión de gas. Sin embargo, ahora los investigadores han confirmado que se trata de un doble crimen.

David fue la primera persona que dio la voz de alarma tras ver los cuerpos en el suelo al pasar por la puerta del bar. Se da cuenta de que hay un cuerpo tendido en el suelo y decide llamar a la Policía. Desde el primer momento David vio que no había ningún signo de explosión ni de incendio en el bar, por lo que no entiende que haya trascendido esta hipótesis. "Ese establecimiento no tiene gas, todo lo que tenía es eléctrico y se descartaba esa posibilidad", apunta.

El local llevaba abierto 40 años y era el medio de vida de Rubén (una de las víctimas), él tenía su trabajo allí. Asegura este testigo que hasta que no llega el primer coche de la Policía no entra nadie en el bar. "La reja estaba un poquito abierta, unos 10 centímetros. Es una reja tipo persiana y la puerta estaba entreabierta", comenta sobre cómo encontró el local.

Apunta el periodista Nacho Abad que este caso se investiga como un doble asesinato con dos hipótesis. La primera es que entrase a robar alguien al bar o que hubiese algún tipo de venganza personal y a Rubén (dueño) y Juan Carlos (amigo del dueño) les pillara en un mal momento o que los dos fallecidos tuviesen una disputa entre ellos que eso explicaría por qué uno tiene puñaladas y el otro golpes.

Puedes volver a ver los datos sobre el misterioso crimen en un bar de Parla en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Cuca Gamarra, en Espejo Público

Cuca Gamarra, en el último día de la campaña vasca: "Hay mucha hipocresía tanto del Partido Socialista como del PNV"

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, atendía a las preguntas de Susanna Griso, la mañana de este viernes en Espejo Público, para abordar la recta final de la campaña electoral de las elecciones autonómicas en el País Vasco, que se celebrarán el próximo domingo.

Raquel falleció en una operación de pecho por una presunta negligencia: "No nos han dado explicaciones"

Raquel falleció en una operación de pecho por una presunta negligencia: "No nos han dado explicaciones"

Después de dar a luz, decidió someterse a un aumento de pecho para verse mejor y, aunque la operación fue bien, todo se truncó durante la recuperación. Tuvo que volver a ser intervenida y nunca más salió de quirófano. Nos cuenta su historia su marido, que ha demandado a los médicos.