Suceso en Madrid

Las dos hipótesis de los investigadores en el misterioso asesinato de dos hombres en un bar de Parla

Lo que en un primer momento parecía un fallecimiento accidental por una explosión de gas al final se ha revelado como un doble asesinato. Nacho Abad explica las dos hipótesis que manejan los investigadores. Uno de los fallecidos presentaba varias puñaladas y el otro golpes.

Misterioso crimen en Parla.

Publicidad

David es el dueño del bar que se encuentra junto al local de Parla (Madrid) en el que han hallado a dos hombres muertos. En un primer momento trascendió que la muerte de Rubén (dueño del bar) y Juan Carlos (amigo del dueño) se había debido a una explosión de gas. Sin embargo, ahora los investigadores han confirmado que se trata de un doble crimen.

David fue la primera persona que dio la voz de alarma tras ver los cuerpos en el suelo al pasar por la puerta del bar. Se da cuenta de que hay un cuerpo tendido en el suelo y decide llamar a la Policía. Desde el primer momento David vio que no había ningún signo de explosión ni de incendio en el bar, por lo que no entiende que haya trascendido esta hipótesis. "Ese establecimiento no tiene gas, todo lo que tenía es eléctrico y se descartaba esa posibilidad", apunta.

El local llevaba abierto 40 años y era el medio de vida de Rubén (una de las víctimas), él tenía su trabajo allí. Asegura este testigo que hasta que no llega el primer coche de la Policía no entra nadie en el bar. "La reja estaba un poquito abierta, unos 10 centímetros. Es una reja tipo persiana y la puerta estaba entreabierta", comenta sobre cómo encontró el local.

Apunta el periodista Nacho Abad que este caso se investiga como un doble asesinato con dos hipótesis. La primera es que entrase a robar alguien al bar o que hubiese algún tipo de venganza personal y a Rubén (dueño) y Juan Carlos (amigo del dueño) les pillara en un mal momento o que los dos fallecidos tuviesen una disputa entre ellos que eso explicaría por qué uno tiene puñaladas y el otro golpes.

Puedes volver a ver los datos sobre el misterioso crimen en un bar de Parla en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Verónica Hidalgo

Así es la nueva vida de Verónica Hidalgo tras el ingreso en prisión de su marido, Juan Andrés González

La modelo continúa con su rutina después de que su marido entrara en prisión hace cuatro meses por un presunto delito de pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales, como parte de una trama dedicada al tráfico de drogas.

informe

Accedemos a las imágenes del informe policial sobre la entrada masiva en Ceuta: "La organización era extraordinaria"

Sale a la luz el informe de la Policía sobre la entrada masiva de migrantes que se produjo el 30 y el 31 de julio. Una entrada que, según el documento, habría estado guiada por gendarmes marroquíes.