Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Espejo Público

Espejo Público da una emotiva sorpresa a Diego Revuelta por su cumpleaños: "Os quiero mucho, sois mi pequeña unidad familiar"

Los contertulios han reconocido que Diego Revuelta andaba "cabizbajo" porque pensaba que nadie se había acordado de su cumpleaños.

Diego Revuelta cumple hoy los años y qué mejor manera de celebrarlo que trabajando con su "pequeña unidad familiar" como él llama cariñosamente a sus compañeros de Espejo Público.

Precisamente, desde el programa le han dedicado una felicitación muy emotiva y han recordado que el tertuliano siempre está pendiente de todos y que por ello no podían dejar pasar esta fecha. "Te lo mereces".

Lo cierto es que ha sido toda una sorpresa para él porque ha admitido que pensaba que nadie se había acordado. Visiblemente emocionado ha dado las gracias al equipo y ha lamentado que lleva dos años sin poder celebrar su cumpleaños debido a la pandemia del coronavirus.

Entonces, la presentadora de espacio, Susanna Griso, le ha recordado que si hubiera nacido en octubre le hubieran hecho una fiesta asombrosa como fue su caso. "Te ha dado por nacer en un día como hoy y es lo que tiene". Griso además ha confirmado en tono de broma que no le ha felicitado expresamente como en otras ocasiones para "que sufriera un poco".

El tertuliano ha reconocido que, aunque "es un poco rollo" lo tiene claro: "Los 36 no los celebré, los 37 se van a quedar ahí, pero los 38, ojo con los 38, estáis todos invitados".

Puedes ver la noticia de nuevo en ATRESPLAYER.