Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POSIBLE PRÓRROGA DE 20 DÍAS

Una deuda de 600 euros puede acabar con una familia de cinco miembros en la calle

Una familia de cinco miembros se puede quedar en la calle por segunda vez si se ejecuta la orden de desahucio que pesa contra ellos. La tensión a las puertas de la vivienda es muy grande.

Una deuda de 600 euros puede dar con los cinco miembros de una familia en la calle. Viven en un piso de alquiler social de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid y aseguran que ya han satisfecho esa deuda. Sin embargo la EMV no acepta el pago de esa deuda porque ya existe una orden judicial de desahucio previa.

La comisión judicial ha visitado la que todavía es la vivienda de Carmen y Manuel, una familia de 8 miembros que puede quedarse en la calle. Alberto, uno de los hijos y que vive con sus abuelos ha declarado a Espejo Público que la familia está destrozada. "Están todos llorando y de los nervios. Son dos recibos que ya están pagados. Es increíble".
Según ha podido saber Espejo Público, la comisión judicial podría haber llegado a un acuerdo para posponer el desahucio unos 20 días. "Es un alivio, pero no soluciona el problema", reconoce el hijo.

Publicidad