Detrás de la máscara

Así fue la entrevista completa a Adriana Ugarte tras desenmascararse como Cobra en la Gran Final de Mask Singer

La actriz demostró tener un talento vocal increíble y estuvo a punto de hacerse con la máscara dorada.

Así fue la entrevista completa a Adriana Ugarte tras desenmascararse como Cobra en la Gran Final de Mask Singer

Publicidad

La noche mágica de la Gran Final de Mask Singer estuvo marcada, entre otras cosas, por el desenmascaramiento de Cobra, que resultó ser la talentosa actriz Adriana Ugarte. Aunque quedó en segunda posición tras Mosca, Adriana se llevó los aplausos del público y del jurado gracias a su deslumbrante participación durante todo el programa.

¡Adriana Ugarte era Cobra!: la actriz ha sido desenmascarada en la Gran Final de Mask Singer

En su entrevista con Arturo Valls tras quitarse la máscara, Adriana mostró una gran emoción y gratitud por la experiencia vivida. “Cobrita para mí es sagrada”, confesó, dejando claro el profundo cariño que desarrolló por su máscara y personaje a lo largo del concurso.

La actriz también recordó el momento en el que vio el disfraz por primera vez: “Flipé. Qué suerte he tenido”, le dijo a Arturo Valls, destacando el diseño espectacular que le permitió meterse de lleno en el papel.

Uno de los momentos más comentados fue cuando Adriana demostró su increíble talento vocal, sorprendiendo tanto al público como al jurado. Arturo no dudó en elogiar su voz, a lo que ella respondió reconociendo el esfuerzo de los profesionales del programa: “Hay mucho cuidado por parte de Carlos Marco”, subrayó, agradeciendo el apoyo recibido para preparar sus actuaciones.

Sin embargo, la actriz también reveló un lado más vulnerable al confesar que lloró antes de la Gran Final: “No estaba bajo control”, admitió, mostrando la intensidad emocional que supone enfrentarse a un reto como este.

Adriana Ugarte se despide de Mask Singer dejando huella con su carisma, talento y autenticidad. Su paso por el programa será recordado como uno de los más destacados de esta temporada.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Ganaderos de León

Ganaderos de León, desesperados ante la continuidad de los incendios: "Si no defendemos lo nuestro, no lo hace nadie"

Continúan los incendios en España y aumentan las detenciones. En León, el fuego sigue azotando con fuerza y algunos pueblos, como Santa Eulalia de la Cabrera, han tenido que ser desalojados.

María del Monte

María del Monte lamenta la pérdida de Manolo de la Calva, del Dúo Dinámico: "Me he criado con sus canciones"

Fallecido hoy a sus 88 años, Manolo de la Calva fue durante más de 6 décadas la mitad del Dúo Dinámico. Hoy, sus familiares, amigos, y su compañero Ramón Arcusa, lamentan su triste pérdida.