Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Marbella

Omar Montes, tras el desalojo del centro comercial en Marbella cuando ejercía de Rey Mago: "Nos dijeron que solo habría veinte niños"

Kiko Rivera y Omar Montes ejercían de Reyes Magos en un centro comercial en Marbella pero la policía se vio obligada a desalojar el recinto por el incumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus.

Eran unos Reyes Magos atípicos y nadie se los quería perder. Sin embargo, la multitud de gente reunida en el centro comercial 'La Cañada' de Marbella, terminó con la intervención de la policía para desalojar la aglomeración de curiosos que se acercaron al lugar, superando la limitación de aforo del lugar e infringiendo las medidas sanitarias de distanciamiento social impuestas por la crisis del coronavirus.

Bajo las capas y barbas de Reyes Magos se encontraban las caras conocidas del dj e hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y del cantante Omar Montes. Este último ha querido dejar claro en un vídeo que la organización les dijo que solo habría veinte niños. "La gente flipó cuando nos vio. Dijeron que cerrarían el centro comercial".

También el televisivo Luis Rollán formaba parte del trío real, convirtiéndose en los protagonistas del evento, para llevar toda la ilusión a los más pequeños de la localidad. Junto con ellos, la también televisiva Fani Carbajo los acompañaba ejerciendo de 'Estrella de Oriente'.

Sin embargo el evento ha suscitado la polémica por la cantidad de personas que allí se reunieron para verlos, poniendo en peligro la salud pública por el coronavirus, debido a la gran afluencia de público que, incumpliendo las medidas sanitarias impuestas, requirió la actuación policial para desalojar el recinto y cancelar el evento.

Desde el Centro Comercial 'La Cañada' han emitido un comunicado oficial pidiendo disculpas por lo sucedido e indicando que la intención del evento era celebrarlo sin público. De igual manera, han agradecido la actuación policial a la que recurrieron para restaurar el orden.

Más información relacionada con los Reyes Magos en ATRESPLAYER y antena3.com