Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Incendio Valencia

Conmoción en Valencia tras un incendio que podría haber sido provocado y en el que ha fallecido un niño de 3 años

Los vecinos, que se encuentran en estado de shock, creen que el incendio del cuarto piso de un edificio en la Avenida Malvarrosa de Valencia fue provocado y que se originó en unos muebles de la cuarta planta del edificio afectado. El fuego provocó la muerte de un niño de 3 años. La madre y sus dos hermanos se encuentran heridos de gravedad.

Un niño de tres años fallece en un incendio en Valencia. Sus dos hermanos, de 7 y 9 años y su madre, de 30, han resultado gravemente heridos tras el incidente.

Las víctimas quedaron atrapadas cuando el fuego comenzó a arder y el humo se expandió por todo el edificio situado en la avenida de la Malvarrosa (Valencia). Los bomberos se personaron en el lugar y consiguieron rescatar a la madre y a los tres niños, que se encontraban inconscientes en el suelo del rellano después de inhalar gran cantidad de humo.

Tras ello, varias ambulancias trasladaron a la familia a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital La Fe. Sin embargo, uno de los menores ingresó en estado crítico debido a que sufrió una parada cardiorrespiratoria. Los médicos aunaron esfuerzos para intentar reanimarlo pero finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Además de esta familia, otras tres personas han sufrido daños por quemaduras y por la intoxicación de monóxido de carbono. Se trata de dos hombres de 26 y 28 años y una mujer de 18. Otro vecino ha sufrido una lesión leve al saltar desde su casa para tratar de huir del fuego.

La incógnita ahora es descubrir cómo se originó el incendio en Valencia. Espejo Público se ha trasladado hasta allí y ha hablado con los vecinos, que se encuentran conmocionados. Creen que el trágico incendio fue provocado y que comenzó en unos muebles de la cuarta planta.

Puedes ver la información completa del incendio en Valencia en Atresplayer.

Publicidad