Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿Qué fue el misterioso destello en Galicia?

Chus, testigo de la misteriosa luz que atravesó el cielo de Galicia: "Era como un rayo enorme, estaba muerta de miedo"

Chus fue una de los pocas personas que vieron el misterioso resplandor que atravesó el cielo del Galicia durante la pasada madrugada. La testigo confiesa que se asustó al ver la potente luz y el extraño ruido que la acompañó.

Un misterioso destello encendió las alertas de los vecinos durante la pasada madrugada en Galicia. A la 1:10 horas de la noche, unos pocos testigos confirmaron la presencia de un gran resplandor en el cielo durante unos segundos.

A Filomena y el asalto al Capitolio en Estados Unidos se suma también el misterioso resplandor en el cielo de Galicia, otro de los inusuales episodios que nos deja 2021.

Chus, testigo del destello, asegura que vio "una luz muy potente, como un rayo enorme", que iluminó durante segundos el cielo de Galicia. Además, otros vecinos alegan que la luz tenía distintos colores, entre naranja, verde y azul.

"Al rato se oyó un ruido, como cuando va a haber un temblor. Estaba muerta de miedo porque era muy raro, no dormí más en toda la noche", continúa Chus.

La testigo, residente en Lugo, confiesa que se quedó esperando a ver si se producía un mínimo temblor, pero todo se quedó en calma una vez desapareció el destello.

Su siguiente reacción fue acudir a las redes sociales, donde pudo comprobar que varios usuarios comentaban también el misterioso destello.

Aunque muchos hablaran de ovnis u otros objetos voladores, la ciencia vuelve a combatir, una vez más, esos argumentos. La Red de Investigación de Bólidos y Meteoritos de España ha confirmado que se trata de un meteorito "que surcó durante unos segundos el cielo de El Bierzo iluminando el firmamento".

Puedes volver a ver el contenido sobre el misterioso destello que iluminó el cielo de Galicia la pasada madrugada en Atresplayer.

Publicidad