Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Patones, Madrid

El mensaje optimista de Charito, la concejala de 95 años de Patones: "Si todos estamos unidos saldremos pronto de la crisis del coronavirus"

La concejala de 95 años de Patones (Madrid), Charito, mediante un vídeo ha querido lanzar un mensaje positivo en el que anima a que la gente cante, baile y se cuide porque está convencida de que "todo esto pasará".

Charito, la concejala de 95 años de Patones, en Madrid, ha lanzado un mensaje positivo para vencer el coronavirus: "¿Qué demonios nos pasa para estar tan pesimistas, si no nos va a pasar nada?, nuestra vida es alegre, nos tenemos que cuidar y que no se nos pegue la enfermedad, pero ya pasará esto, no te preocupes".

"Yo estoy segura que si todos estamos unidos saldremos pronto de esta, si hay que bailar se baila y si hay que reír se ríe", señala. Además, añade que debemos hacer caso a las recomendaciones del Gobierno y menciona la importancia de quedarnos en casa.

Charito ha recordado otras enfermedades contagiosas como fueron la pandemia de gripe de 1918 en España, la peste, la tuberculosis...para volver a recordar que "todo pasa".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.