Ola de calor

El calor pasa factura a Juanma Moreno en su entrevista en Espejo Público: "Me va a dar un 'vahído'"

La ola de calor que se ha instalado en la Península se ha hecho notar en la entrevista que ha mantenido Susanna Griso con el candidato del PP a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. El del PP ha reconocido en directo el mal momento que estaba pasando debido al calor.

Publicidad

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía (PP) y candidato a revalidar el cargo en las elecciones autonómicas que se celebran este domingo 19 de junio, ha hablado este jueves para Espejo Público. Moreno confía en obtener buenos resultados para su formación y anima a los andaluces a salir a votar el domingo.

Después de charlar con Susanna Griso sobre sus objetivos en el caso de ganar las elecciones la presentadora de Espejo Público le deseaba suerte en las urnas y le emplazaba a charla el próximo lunes. " Me gustaría hablar el lunes con buenas noticias", respondía Moreno.

"Voy a coger ahora a mi equipo y voy a ajustar cuentas con ellos"

El del PP daba a conocer un detalle de la preparación de la entrevista y es que su equipo le había colocado con la ciudad de Sevilla de fondo: "El escenario es precioso pero me están matando. Aquí con la chaqueta puesta me caen los sudores por la espalda. Los voy a coger ahora y voy a ajustar cuentas con ellos. Queda muy bonito pero me va a dar un 'vahído'

El candidato a la Junta de Andalucía señalaba que a esa hora en Sevilla los termómetros ya superaban los "30 grados largos". "Por quedar contigo han querido quedar mal conmigo", bromeaba.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

En Y ahora Sonsoles hemos conocido mejor a las tres personas que supuestamente asesinaron a tres miembros de una familia en su casa en Chiloeches después de entrar en la vivienda para robar unos relojes. Posteriormente la quemaron para destruir pruebas. Además, hemos conocido el botín que se llevaron y cómo ocurrió todo.

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!