Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Fuengirola

Así fue la espectacular persecución policial en Fuengirola tras el atraco a mano armada de un supermercado

Dos individuos fueron detenidos en una espectacular persecución policial en Fuengirola grabada por los testigos. Los delincuentes atracaron presuntamente a punta de pistola un supermercado y causaron lesiones a una mujer tras tirar de su bolso momentos después.

Decenas de testigos grabaron la secuencia, digna de una película. Los agentes de Policía protagonizaron una espectacular persecución, que terminó con 2 detenidos a las orillas del río de Fuengirola, en Málaga.

Ambos delincuentes huyeron tras atracar, presuntamente y a punta de pistola, un supermercado de la localidad andaluza. Minutos después le robaron el bolso a una mujer que se encontraba en la zona, que sufre lesiones leves tras el 'tirón'.

"¡Ya ha caído!", gritaban los testigos. Es el momento en el que los agentes dan caza a uno de los delincuentes, que salió corriendo cuando el furgón policial logró detener la motocicleta en la que iba también subido su compañero, que sí fue capturado al momento.

La detención de los ladrones empezó por las calles de Fuengirola, aunque en su mayoría, la persecución se desarrolló en torno al río ubicado en la zona.

La versión policial baraja dos atracos. El primero, en un establecimiento de alimentación de la localidad, en el que los delincuentes llegaron a encañonar al dueño con el fin de hacerse con la recaudación de la caja.

Una vez huyeron del local, se procedió al segundo asalto, la sustracción del bolso de una mujer que ha sufrido lesiones causadas por el tirón.

En ese momento, la Policía localiza a los supuestos autores de los robos, que huyeron en una motocicleta a gran velocidad, conduciendo de forma temeraria por la zona peatonal del río.

De hecho, en las imágenes grabadas por los testigos se aprecia la presencia de varios niños que en esos momentos estaban con su familia paseando por la zona.

La persecución finalizó en la zona de la playa, momento en el que la motocicleta de los supuestos delincuentes se quedó atascada en la arena. Ahí fue cuando el furgón policial consiguió alcanzarles.

Por el momento, se les acusa de ambos robos, aunque también se están investigando otros delitos con los que podrían estar relacionados, ya que su condición física encajaría en el perfil.

Si quieres volver a ver la espectacular persecución policial en Fuengirola, lo puedes hacer a través de Atresplayer.

Publicidad