Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GRABACIONES DEL CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO

La dura 'crítica' de Antonio del Castillo: "La Policía tenía la confesión del 'Cuco' y no le pareció interesante"

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, ha valorado la confesión del 'Cuco' sobre el crimen de su hija en la que implica a Miguel Carcaño, a su hermano, Francisco Javier Delgado y a una mujer desconocida en el crimen de la joven.

Javier García Marín, alias 'el Cuco', aseguraba que la noche que murió Marta en el piso de León XIII se encontraban en el inmueble Miguel Carcaño, su hermano Francisco Javier Delgado y una mujer.

Antonio del Castillo ya conocía estos audios. "Yo he tenido relación mucho tiempo con el infiltrado. Estos audios los tiene la juez, la Fiscalía la Policía y hay que recordar que 'el Cuco' cuando hace la reconstrucción del crimen dice también que estuvo en esa casa de ahí que le denunciáramos por falso testimonio".

El padre de la joven sevillana se muestra satisfecho de que el 'Cuco' y su madre hayan sido procesados por falso testimonio pero ha echado en falta que la Fiscalía o la Policía actuaran de oficio, ya que ellos estaban en disposición de esta confesión. Los audios fueron grabados en una comisaría de Sevilla cuando el 'Cuco' fue arrestado por cumplir la orden de alejamiento respecto a la capital hispalense.

"Si yo no presento la denuncia por falso testimonio la Fiscalía no actúa de oficio. El juez mandó a la Policía que investigara y dijeron que no había nada interesante. En el juicio tampoco aparecen estos audios", lamenta.

Publicidad

La pregunta clave de la madre de Antonio Tejado a su hijo en su primera visita en prisión: "¿Has sido tú?"

Los mensajes comprometedores que apuntan a que Antonio Tejado participó en el robo a la casa de María del Monte

El informe extraído del volcado del teléfono del sobrino de la artista apuntan a que el sevillano no solo participó en el atraco como presunto autor intelectual, sino que además tenía contacto continuo y asiduo con El Ruso, algo que él había negado para desvincularse de la banda.

Rosario La Voz Kids

"Me has sonrojado, Melendi": El sábado llegamos al ecuador de las Audiciones a ciegas de La Voz Kids

El sábado a las 22.00h llega la tercera gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Una noche llena de talento, muchas emociones y momentos muy divertidos que nos harán vivir un momento mágico.