Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Coronavirus

La tensa entrevista de Susanna Griso a la alcaldesa de Tossa de Mar: "Un aplauso para usted que la he convencido"

Imma Colom ha explicado en Espejo Público el porqué de su vacunación. Un argumento que Susanna Griso ha agradecido para que "no se la sitúe en una lista de listos".

La alcaldesa de Tossa de Mar, Girona, se suma a la, cada vez más larga, lista de altos cargos políticos que se han vacunado contra el coronavirus sin pertenecer a ningún grupo prioritario, según marca el protocolo de Sanidad.

Imma Colom decidió inocularse contra el coronavirus aprovechando que el Departamento de Salut comenzó a suministrar la vacuna entre los usuarios del geriátrico municipal. Tras la polémica, la regidora se ha defendido confirmando que es médica y que por tanto tiene derecho a estar vacunada.

La oposición no piensa lo mismo y le ha recordado que, aunque es sanitaria, en estos momentos no ejerce como tal porque está al frente de una alcaldía. A este respecto, Imma Colom, ha advertido que se encuentra "tranquila y con la verdad por delante" y que "el pasado sábado estaba visitando a un abuelo del geriátrico" por lo el contacto directo con personas que son vulnerables ante el virus es constante y necesita estar protegida.

La alcaldesa dice que la oposición solo busca "hacer política"

La alcaldesa ha recriminado a la oposición que solo busca "hacer política donde el objetivo final de todo es el bienestar de un colectivo frágil como la tercera edad". Imma Colom ha querido incidir en su postura sobre el asunto y ha relatado que este jueves han celebrado un pleno extraordinario en el que les ha explicado a toda la corporación "que podía estar vacunada, primero como médico y después como colaboradora del centro de atención primaria".

Argumento que Susanna Griso ha agradecido para que "no se la sitúe en una lista de listos". "A mí me ha convencido, si ha convencido a la oposición ya es otro tema". En tono irónico, la alcaldesa ha terminado la conexión con un aplauso para "la señora Griso".

Puedes ver la noticia completa sobre la polémica vacunación de la alcaldesa de Tossa de Mar en Atresplayer.