FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA C.F.

FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA C.F.

Sara, amiga de uno de los jóvenes de la Arandina C.F.: "Se les ha tachado de algo que no son muy rápido "

'Espejo Público' habla con Sara, amiga de Lucho, uno de los jóvenes de la Arandina C.F. en prisión y confiesa que "el día que me enteré no me lo creía". Sara conoce a Lucho desde hace 15 años, está destrozada y ataca a los medios de comunicación, "se les ha atacado muy rápido de manera muy brusca y se les trata de lo que no son", asegura Sara y añade que quieren "limpiar su imagen".

¿Qué pruebas tienen ahora mismo los futbolistas en contra? Según el auto judicial se trata de una menor de 16 años, ha sido forzada a mantener relaciones sexuales, confesó estar bloqueada y le ha dejado secuelas psicológicas.

Por otra parte, la jueza estudia las notas de voz que la menor envió a sus amigos para aclarar los hechos.

Muy pendientes de Aranda del Duero, donde hay una declaración clave para los 3 futbolistas en prisión provisional por presunto abuso sexual de una menor. Declara la madre de la menor. Un testimonio clave porque fue la impulsora de la denuncia ante la policía que acabó con los 3 jugadores encarcelados.

Además María Miñana, reportera de 'Espejo Público' ha podido hablar con un amigo de los encarcelados. ¿De quién se trata? Se trata de Samuel Pinto, un amigo de Raúl que asegura que "no se ha demostrado que tuviese relaciones con ella".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 19/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.