Publicidad
Retoque estético
El nuevo rostro de Demi Moore desata la polémica: "Está completamente irreconocible"
La nueva operación facial de la actriz estadounidense Demi Moore ha vuelto a reabrir el debate sobre el abuso de la cirugía estética.
En algunas ocasiones los retoques estéticos pueden convertirse en tu mejor aliado, en otras, el peor enemigo. La actriz Demi Moore, ha sido la última estrella en verse en el ojo del huracán tras su aparición en el desfile de Kim Jones para Fendi.
Con labios, pómulos y nariz más perfilada, la estadounidense ha vuelto a reaparecer ante los medios. Sin embargo, su nuevo rostro ha sido duramente criticado porque muchos aseguran que está irreconocible.
Demi Moore no ha sido la única que ha tenido que enfrentarse al escrutinio social, otras como Renée Zellweger o Melanie Griffith también pasaron por lo mismo. Los hombres tampoco se salvan; John Travolta, Mickey Rourke o Sylvester Stallone, son ejemplos de ello.
Ana Milán denuncia la presión social
El último retoque de la artista ha vuelto a reabrir el debate sobre la presión a la que están sometidas las mujeres. La última en denunciar esta situación ha sido la actriz española, Ana Milán. A través de sus redes sociales ha mandado un mensaje en el que advierte que "quizá lo que toca pensar es por qué una mujer de una belleza tan excepcional como Demi Moore prefiere verse así a verse envejecer. Quizá como sociedad estamos haciendo algo mal. Quizá toca reírse menos y pensar más".
Puedes ver la noticia completa en Atresplayer.
Publicidad