Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Las colaboraciones de su nuevo disco

La devoción de C. Tangana por el arte de Andrés Calamaro: "Me gusta que se haya mantenido loco"

El cantante nos ha contado cómo ha sido ese momento de colaborar junto a él.

Otro de los temas que Pablo Motos y C. Tangana han sido las colaboraciones del disco del cantante. En ese momento, han puesto el foco en Andrés Calamaro y el cantante destacaba lo importante que ha sido para él esa oportunidad.

"Me gusta que se haya mantenido loco y no se haya pasado a la cordura", asegura C. Tangana sobre Andrés Calamaro. También ha puesto en valor todas las canciones que sigue componiendo. ¿A quién de los dos le ha hecho más ilusión esa colaboración? ¡Él nos lo ha contado!

Entre risas, C. Tangana también le explicaba a Pablo Motos el motivo por el que le gustaría competir en la misma liga que Julio Iglesias. ¡Descubre su respuesta en el vídeo!

Publicidad

Exportero del Sevilla

Esteban Suárez, exportero del Sevilla: "La muerte de Jesús de Miguel va a cambiar la forma de jugar al fútbol"

El fallecimiento de Jesús de Miguel, el delantero del CD Tenerife que perdió la vida tras un choque con el portero del FC Andorra, pone en jaque al mundo del fútbol. ¿Cambiará su muerte las reglas del deporte?

Mari Carmen

Mari Carmen, amiga de la familia de Jesús de Miguel: "Están pasando un mal momento"

Navahermosa (Toledo), el pueblo del futbolista Jesús de Miguel, le da el último adiós tras sufrir el choque que le costó la vida en pleno partido contra el FC Andorra.