Se conocen desde 2001

"Hablamos discutiendo": Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan el secreto de su relación

El exfutbolista y su mujer han hablado de su convivencia y de cómo consiguen compenetrarse a pesar de ser tan diferentes de carácter.

"Hablamos discutiendo": Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan el secreto de su relación

Publicidad

El Hormiguero ha recibido a Joaquín Sánchez y Susana Saborido para poner la guinda a su primera semana de la temporada. Además de hablar de su programa Emparejados, han demostrado su gran sentido del humor y hasta su compatibilidad, todo después de haber entrado al plató en descapotable como primer reconocimiento del exfutbolista como nuevo miembro del Club Platino.

Joaquín Sánchez entra en el Club Platino de El Hormiguero: los momentos estelares de sus diez visitas

Pablo Motos ha querido saber la pareja se lleva bien o discute mucho. "Hablamos discutiendo", han asegurado. "Eso lo tenemos que cambiar", ha comentado Susana, a lo que Joaquín ha respondido: "Ya a estas alturas es complicado".

Los invitados han contado que se conocieron en 2001. "Es verdad que nos queremos mucho, porque yo acepto su forma de ser y su forma de ver la vida", ha explicado Susana, intentado añadir después que es recíproco. Los dos han hablado de sus personalidades y de cómo consiguen ser compatibles. ¡Descubre su secreto en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera interpone una denuncia penal contra la policía por supuesta detención ilegal

El diestro ha denunciado a los agentes que le detuvieron durante su altercado en una hamburguesería de Madrid el pasado 30 de junio. Según él, la actuación de los policías fue desmedida.

niño

María Pastor, psicóloga, sobre el niño abandonado en el aeropuerto por sus padres para irse de viaje: "Es una ruptura en toda regla del apego"

Ha sucedido en el aeropuerto de El Prat en Barcelona cuando una pareja abandonaba a su hijo porque no tenía el visado en regla y no podía subir al avión. Los padres alegaron que ellos "no iban a perder el billete".