A las 22:00 horas

“¡Esto es una mierda!”: La desesperación de Adrián Lastra en la primera semifinal de El Desafío

La clasificación está que arde por la parte de arriba, y prácticamente todos se juegan un puesto en la gran final de El Desafío.

La desesperación de Adrián Lastra en la primera semifinal de El Desafío

Publicidad

Estamos llegando a la recta final de la cuarta edición de El Desafío y la clasificación por la parte de arriba no puede estar más apretada. Marta Díaz, ganadora de la novena gala, y Adrián Lastra le han quitado el liderato a Mar Flores, pero la diferencia de puntos es mínima entre los cinco primeros concursantes.

Así ha quedado el ranking general tras el noveno programa de El Desafío

En el próximo programa tendremos la primera semifinal de El Desafío, y todo puede cambiar. Los concursantes lo saben y se juegan el todo por el todo, teniendo tres galas más para coronarse como el campeón o campeona de la edición.

Adrián Lastra, que está metido de lleno en la lucha por ser el ganador, se enfrenta en la primera semifinal a La excavadora en equilibrio. La presión es muy fuerte, y el concursante no puede ocultar su desesperación durante la prueba.

“¡Me voy, me voy, me voy!”, repite Adrián durante la ejecución de su prueba, que no duda en tomarse un respiro. “¡Esto es una mierda, en serio, me cago en la madre que me parió!”, exclama el concursante.

¿Conseguirá superar su prueba y optar a estar en la gran final? No te pierdas, el viernes a las 22:00 horas, la primera semifinal de El Desafío en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

reencuentro

Carmen y Claudio son hermanos y llevan 60 años sin verse: "Empezamos a hablar por WhatsApp y retomamos la relación"

Dos hermanos separados hace 60 años y que hoy se reencuentran en plató. Es la historia de Carmen y Claudio que por fin pueden volver a verse después de tanto tiempo.

raquel

Raquel, vecina de La Tercia (Murcia), apoya a Alfonso tras su queja por unos petardos: "Les hemos pedido que tiren los petardos más lejos y ha sido peor"

Alfonso entraba hace unos días en directo al programa para denunciar que un vecino había intentado acuchillarle. Luego, salieron nuevos testimonios asegurando que el problemático es él no los vecinos. Pero resulta que todo esto se debe a una disputa entre animalistas y cazadores.