A las 22:00 horas

“¡Esto es una mierda!”: La desesperación de Adrián Lastra en la primera semifinal de El Desafío

La clasificación está que arde por la parte de arriba, y prácticamente todos se juegan un puesto en la gran final de El Desafío.

Publicidad

Estamos llegando a la recta final de la cuarta edición de El Desafío y la clasificación por la parte de arriba no puede estar más apretada. Marta Díaz, ganadora de la novena gala, y Adrián Lastra le han quitado el liderato a Mar Flores, pero la diferencia de puntos es mínima entre los cinco primeros concursantes.

En el próximo programa tendremos la primera semifinal de El Desafío, y todo puede cambiar. Los concursantes lo saben y se juegan el todo por el todo, teniendo tres galas más para coronarse como el campeón o campeona de la edición.

Adrián Lastra, que está metido de lleno en la lucha por ser el ganador, se enfrenta en la primera semifinal a La excavadora en equilibrio. La presión es muy fuerte, y el concursante no puede ocultar su desesperación durante la prueba.

“¡Me voy, me voy, me voy!”, repite Adrián durante la ejecución de su prueba, que no duda en tomarse un respiro. “¡Esto es una mierda, en serio, me cago en la madre que me parió!”, exclama el concursante.

¿Conseguirá superar su prueba y optar a estar en la gran final? No te pierdas, el viernes a las 22:00 horas, la primera semifinal de El Desafío en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

El homenaje de Tu cara me suena 11 a Eurovisión: de Massiel a Chanel, los mayores éxitos españoles

El homenaje de Tu cara me suena 11 a Eurovisión: así rememora David Bustamante 'Europe's living a celebration'

Ponemos a prueba a los concursantes: les damos una frase y tienen que seguir la canción, grandes himnos desde Massiel a Chanel pasando por David Civera o Pastora Soler. ¡Piel de gallina!

Marta lleva año y medio en coma por una reacción alérgica: su madre pide ayuda para mantener el tratamiento

Marta lleva año y medio en coma por una reacción alérgica: su madre pide ayuda para mantener el tratamiento

Esta joven estaba en el gimnasio cuando consumió un batido de proteínas que contenía este fruto seco al que es muy alérgica. A pesar de que los trabajadores le aseguraron que no tenía pistacho, ella empezó a encontrarse mal, pero en el médico la mandaron a casa tras unas horas ingresada. Esta decisión ha hecho que lleve un año y medio en coma.