Publicidad

PROGRAMA 2 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Marisa rompe a llorar: “Estoy envidiosa”

Sabrina y Jonathan celebran felices su nuevo matrimonio ante la tensa mirada de Marisa, la madre del novio. Jonathan brinda por su suegra y su madre le reprocha que ya no le quiere ni le hace mimos. Marisa, la madre de Jonathan, le reconoce que está envidiosa y rompe a llorar cuando su hijo y nuera bailan agarrados y haciéndose carantoñas... Marisa no puede esconder sus tremendos celos ¿Cómo lo llevará Sabrina?

Marisa no logra asimilar la nueva vida de casado de su hijo: "Es muy fuerte que de repente llegue una chica que no conoce de nada y a mi me deje de lado". Marisa presencia como su hijo se besa con su ya mujer y pide un brindis por su suegra. "Estoy envidiosa" reconoce .

Publicidad

julieta

Julieta Rueff tiene su propia empresa y cada día aguanta comentarios machistas: "Me dicen que dónde está mi padre"

La chica de 24 años es CEO de su empresa y su edad es más un hándicap que otra cosa pues cada día tiene que aguantar comentarios de todo tipo.

detective

David Blanco, detective especializado en bajas laborales: "Un transportista estaba de baja por una lesión de tobillo y le pillamos conduciendo"

Seguimos con el tema de las bajas y, sobre todo, las bajas fraudulentas. ¿Hasta donde es capaz un empleado de mentir para conseguir una baja laboral? Hablamos con un detective privado.