NO TE LO PIERDAS

NO TE LO PIERDAS

Una fiesta de cumpleaños con Carlos Baute como invitado

'El amor está en el aire' tendrá un gran invitado sorpresa mañana martes. Se tratará de Carlos Baute que acudirá al programa para participar en una fiesta sorpresa para Carla. Su hermana Aroa, ayudada por Juan y Medio, organizará una fiesta sorpresa para que su hermana pueda celebrar su pasado cumpleaños.

Además en el programa de mañana, una hija orquestará un ‘Día perfecto’ para su madre. Ésta terminará convirtiéndose en la protagonista de un spot publicitario junto a la estrella que más admira: Norma Duval.

En el programa de mañana, los espectadores estarán invitados a una nueva ‘Boda al asalto’. San Sebastián será el escenario de este enlace que se celebrará a ritmo de salsa.

Una mujer pedirá ayuda a ‘El amor está en el aire’ para reencontrarse con su primer amor 20 años después, sin saber que él viene acompañado por su nueva esposa.

Una mujer que vivió durante 3 años postrada en una silla por su sobrepeso e hizo sufrir mucho a su marido se convertirá en escaladora por amor, y subirá al pico Almanzor para pedir perdón a su esposo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.