MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 1

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 1

Trini y Maricarmen logran dar rienda suelta al amor tras una sorpresa de cine

En el año 2008, Trini y Maricarmen, comenzaron una relación de amistad que pronto se convertiría en un relación en secreto entre ambas. No podían estar separadas la una de la otra y ahí fue donde surgió el amor. Años más tarde, Maricarmen le pide matrimonio a Trini con una sorpresa de cine que dejó a todos los espectadores emocionados.

Las protagonistas de esta historia tenían miedo implantado en ellas mismas, lo que les llevó a vivirlo en secreto por el que dirán en un pueblo tan pequeño como el que vivían. La situación llegó a un punto tan extremo que a Trini le prohibieron tener contacto con su novia para hacerle cambiar de opinión.

"La quiero, la amo y estoy segura de que la volvería a elegir un día y otro más", confiesa Maricarmen. Trini también tenía algo que contarle a su prometida: su familia la ha sorprendido con un vídeo en el que las animaban a seguir dando rienda suelta a su amor.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.