MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 1

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 1

Cumple el sueño de su madre y culmina una relación transoceánica

En un falso corte de publicidad, Juan y Medio consigue hablar con Mireia para cumplir el sueño de su madre: conocer a su amiga de hace 37 años que vive en México. Nina y María Jesús se conocieron a través de una revista, gracias a la que formaron una bonita y duradera amistad aunque todavía no se habían puesto cara hasta que 'El amor está en el aire' llegó a sus vidas.

La situación de la madre de Mireia no favorecía ese encuentro, un despido en el último año hizo que todavía no tuvieran la oportunidad de verse en persona y ponerse cara al fin.

Nina, la amiga de su madre, ha venido desde México al programa 'El amor está en el aire' para dejar sin palabras a su fiel amiga. Con un icono que marcó su amistad, el abanico azul, Nina sorprendió a María Jesús después de cruzar el atlántico solo por su amistad.

Con billete, pasaporte y sin maletas, María Jesús se embarcaba en un viaje de horas a través del atlántico para conocer a su amiga después de 38 años. 'El amor está en el aire' hizo que eso no fuese necesario y que Nina y María Jesús se conociesen en plató. Así fue la bonita y emotiva reacción de estas dos amigas después de ponerse cara tras tanto tiempo de amistad.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.