MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 2

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 2

Se resuelve la incógnita de si Francisco es el padre de Alberto

Francisco, a pesar de tener muy claro que Alberto no es su hijo, se ha sometido a las pruebas de paternidad para saber si les une también el un ADN común. Tras el informe del perito, los resultados son concluyentes para considerar probado que Francisco es el padre biológico de Luis Alberto.

Francisco: “Mi vida es tuya, Alberto”

"Para mí sería un orgullo que Alberto fuese mi hijo" confiesa Francisco. Además afirma que su familia apoya la decisión y dicen haber aceptado dicha posibilidad. "Mi vida es tuya" confiesa Francisco tras conocer el resultado de las pruebas en boca de Juan y Medios.

¿Qué sienten los protagonistas? Francisco no duda en darle las gracias a su hijo por haberle buscado y se niega a perder ahora la relación con él. Alberto, a pesar de ya saber el resultado de las pruebas antes de haberlas realizado, jura mantener la relación con su padre. "Quiero ejercer de padre con todas las de la ley" Francisco.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.