MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 3

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 3

Norma Duval hace que Ángeles viva un ‘Día perfecto’

Hablando sobre cuentos infantiles, Juan y Medio ha hilado perfectamente una historia en la que Ángeles es la protagonista. Participando en un falso casting en el que su hija era la protagonista, Ángeles consigue ser la protagonista de la grabación con un personaje famoso: Norma Duval. Luces, cámara y ¡acción para Norma y Ángeles!

La infancia de Ángeles, última de 10 hermanos, no ha sido como siempre se la había imaginado. No encontró nunca su príncipe azul a pesar de haberse casado a los 16 años. El matrimonio con este hombre, que duró 33 años, tuvo momentos buenos y también malos.

Ángeles tuvo que soportar mucho tiempo al lado de una pareja que no le merecía y decidió romper con el matrimonio. La protagonista de nuestra historia se ha olvidado de sí misma durante gran parte de su vida: “Nací infeliz y morí infeliz”, es el lema de vida de Ángeles.

La madre de Tamara vivió una experiencia única en su vida: maquillaje, peluquería y con un vestido precioso, Ángeles se encaminaba hacia una grabación con la artista de su vida. Artista y sorprendida, graban un spot de promoción a la ciudad de Almería viviendo un día de lo más especial para ambas.

Norma Duval escribe una carta para sorprender a Ángeles

La artista le hace llegar a Ángeles el bolso que ella llevaba en la grabación ese día con una carta muy especial. Ángeles deberá empezar una nueva vida, borrón y cuenta nueva para ser, por fin, feliz.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.