MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 3

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 3

¿Encontrará nuestro faquir pareja en ‘El loft del amor’?

José Luis, faquir de profesión, acude al loft del amor para encontrar pareja. Con un corazón triste y solo, José Luis lleva 25 años sin tener relaciones. Rosa fue la protagonista de la primera cita con la que bailó agarrado y comió cristales, una técnica algo dudosa si quería conquistarla. Isabella fue su segunda candidata al puesto, ¿con cuál de las dos ha congeniado más?

José Luis, un hombre que no se corta ni con cristales

Con Isabella, vidente, han leído las cartas que el destino tenía preparadas para ellos. Juntos descubrieron que son muy iguales y muy diferentes. Gracias a las cartas, Isabella pudo saber cómo era José Luis sin conocerlo. El faquir de ‘El loft del amor’ tuvo la oportunidad de sorprender a Rosa con una de sus habilidades: pisar cristales. Sin duda, ha sido una cita de altos vuelos.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.