MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 1

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 1

José sorprende a Chari con un día perfecto tras un díficil pasado

Chari y José, amor y flechazo a primera vista, se conocieron en un discoteca en Tenerife. La vida les llevó por uno de los caminos más difíciles y pero José ha querido cambiar el destino de sus vidas y sorprender a Chari con algo que siempre ha soñado. Juntos pasaron un día perfecto, ¿qué ingredientes incluía?

Una tarde de compras y una cena romántica a pie de playa, fueron algunos de los regalos que el día perfecto de Chari incluía. José quiere vivir con ella una nueva etapa, pasar página y comenzar de nuevo como ambos siempre quisieron.

Una amiga que vive a 1.200 kilómetros de distancia de Chari, acudió al mismo restaurante que ella para poner la guinda al pastel tras el día perfecto de nuestra protagonista.

José ha llevado a Chari al programa para hacerle más feliz que nunca, para disculparse de todo lo que pudo ocurrir en el pasado y para empezar con ella una nueva etapa en la que no existan obstáculos.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.